Poderosos Hechizos Para Que Me Escriba Por WhatsApp

¿Qué te parece si aprendes a hacer un hechizo Para Que te Escriba Por WhatsApp para hacer tu vida más fácil? Compruébalo ahora!

Puede ser bastante frustrante cuando quieres atención, pero ni siquiera te llama. Lo ves en las redes sociales, pero no te llama. Ya sea por una pelea, o porque está lejos, o porque es alguien de quien estás enamorada y no quieres ir tras él, tú quieres que venga.

Hablemos de algunos rituales que harán que te llame. Son fáciles de hacer y son muy efectivos. El rango máximo de estos hechizos es de 48 horas. Si en 48 horas no recibes el mensaje del ser querido, es aconsejable repetir el ritual o hacer otro.

Hechizos Para Que Me Escriba Por WhatsApp

Recordando que estos hechizos son rápidos. Para realizar hechizos con otros deseos, como por ejemplo conseguir tu alma gemela, se recomienda repetir el ritual al cabo de 15 días.

Hechizo Con Ajo Para Que Me Escriba Por WhatsApp

Luchaste y no quieres correr tras él, pero quieres que llegue a ti, sólo tienes que hacer este hechizo con mucha fe.

Necesitarás:

  • Un diente de ajo.
  • Un lápiz.
  • Una hoja de papel en blanco.

Procedimiento:

Toma el papel en blanco, escribe a lápiz el nombre completo de la persona que quieres que te escriba o llame. A continuación, toma un diente de ajo con la cáscara y hacer una envoltura con el papel. Busque un mueble pesado de tu casa que puedas levantar y coloca este paquete debajo de él.

Cuando oigas el ruido del ajo aplastado, di con fe tres veces: “Así como este mueble es pesado, que pese el pensamiento de (nombre del ser amado) que viene a mí.

Cuando te busque o escriba, saca el ajo de debajo de los muebles y tíralo. No reemplaces ninguno de los ingredientes mencionados.

Hechizo Del Espejo Para Que Me Llame En El WhatsApp

Ve al frente de un espejo (pueden ser los del tocador, si no tienes uno, tome uno normal y colócalo encima de un mueble, para que el espejo esté de pie). Enciende una vela blanca al lado del espejo, junto con un vaso de agua, para el ángel guardián de su ser querido y ore.

Mira fijamente al espejo y ora con gran fe y firmeza, un padre nuestro. Visualiza al ser amado regresando o escribiéndote en el WhatsApp. Después de la oración del día:

“(fulano de tal), dondequiera que estés, que no tengas paz ni alegría, ni noche ni día, hasta que me escribas o llames”.

Donde quiera que esté, te echará de menos y te enviará un mensaje de texto a WhatsApp.

Hechizo Para Que Me Llame O Me Mande Un WhatsApp

Este ritual es muy fácil, simplemente consiste en tomar la mitad de un vaso de agua y acostarse en la cama relajando todo el cuerpo. Con un cuerpo relajado, deberías pensar o imaginar mejor tu deseo, en este caso, se lo imagina llamándole por WhatsApp. Al día siguiente, debes tomar la otra mitad del agua una hora antes de dormirte.