Hechizos para Descubrir una Traición del Novio o del Esposo

En una relación, gran parte de la perdida de confianza entre la pareja se da por casos de traición. Y peor que saber que su compañero le está traicionando y no sosegarse mientras no tiene pruebas.

Si usted está pasando por esto en este momento, le presentaremos soluciones para ayudarle a tomar decisiones sobre el futuro de ustedes con estos hechizos para descubrir una traición.

Recuerde que los hechizos sólo funcionan para quien tiene mucha fe, así que nada de hacer cualquiera de los rituales para descubrir un engaño que le dejo aquí, si usted no cree en el poder que traerá para su vida.

Hechizos para Descubrir una Traición del Novio o del Esposo

Incluso, hay grandes posibilidades de que obtenga resultados erróneos sobre su relación si usted los hace solamente por hacer. A pesar de ser magias blancas, del bien, no deben ser hechas sobre la base de cualquier creencia.

Haga los hechizos siguientes si usted viene notando cambios de comportamiento de su amor, retrasos frecuentes o incluso perfumes que nunca había sentido antes, pero hagalos con mucha fe de que va a estar bien.

Simpatía Fácil para Descubrir una Traición

Este hechizo es muy fácil de hacer y le servirá para traer luz y mayor poder de observación a su alrededor. Haciendolo con mucha fe, su ángel de la guarda abrirá mejor sus ojos y usted tendrá más claridad para pensar y tomar decisiones.

Usted necesitará:

  • 1 vela.

Como hacer:

  1. Antes de dormir, sobre una mesa o estantería en su habitación, encienda una vela para su ángel de la guardia.
  2. Con mucha fe, reza para él en pensamiento, contando sobre sus sospechosas y pida orientaciones para descubrir la traición que usted está buscando.
  3. No es una oración específica, sino una oración para que tu ángel de la guarda te guíe mejor en esa misión.

Oración Poderosa para Descubrir un Engaño

Las oraciones son otros recursos además de las experiencias de los rituales y hechizos, que también son movidas por la fe.

La oración sugerida a continuación es una oración hecha para la entidad Gitana de las 7 faldas, bastante buscada en predicciones sobre relaciones y traición.

Al invocar su nombre, ella le traerá luz para saber si su amor le está traicionando o no. Lea esta oración con mucha fe durante 7 días seguidos:

Oración para la Gitana de 7 faldas:

“Mira a quien viene llegando

Con su abanico a abanicar

Es la Gitana de los Sietes Faldas

Reina de este lugar

Ella es muchacha hermosa

Dueña de mi corazon

Viene llegando

Y sacudiendo su abanico con precisión

Oh Reina de las Siete Faldas

Por favor ven a ayudarme

Necesito su fuerza

Pido que me ayude y me muestre la verdad, si mi marido / novio [poner las iniciales de él o de ella aquí], me esconde alguna traición.

En caso de que me traicionara, que me sea revelada la traición a través de la mujer que él me traicionó, delante de él y que ella tenga pruebas de la traición.

Quiero saber la verdad, aunque duela, pero si mi marido / novio es un hombre fiel, como una señal, pido que me dé una rosa roja como prueba de su fidelidad.

Pero si él ya me traicionó, pido que me muestre la verdad, que me muestre la traición por más que duela la verdad.

También muéstrame en mis sueños, esta noche, las traiciones de mi marido / novio [poner las iniciales de él o de ella aquí].

Pero si él es fiel, que tenga un hermoso sueño de amor, con él besándome, diciendo que me ama y que yo soy la única mujer en su vida.

Y que al final de ese sueño, me da una rosa roja.

¡Gitana de 7 faldas, gracias! “

Hechizo para Descubrir la Traición del Novio

Este ritual es muy elogiado por quien hace por traer alivio, aunque la respuesta sea un “no” a la traición. Alivia porque la angustia de la duda pasa y su conciencia queda limpia por haber desconfiado tanto y descubierto la verdad.

Usted necesitará:

  • Vaso con agua.
  • 3 cucharadas de miel.
  • 1 foto de su amor.
  • 1 rosa roja.
  • Pañuelo blanco de seda.
  • 1 espejo.

Como hacer:

  1. Este hechizo se realizará un viernes de Luna Llena después de las 21h de la noche.
  2. Extender un pañuelo blanco de seda sobre un espejo encima de una mesita de noche al lado de su cama.
  3. Coloca en el centro una foto de tu amor y encima de esa foto un vaso con agua y 3 cucharadas de miel diluida y la roja dentro. Si la rosa se abre y esta rosa permanece hermosa, no te está traicionando. Pero si la rosas se abre feo, con uno o más pétalos cayendo, puede estar siendo traicionada. El número de pétalos que cae de esa rosa representa el riesgo e intensidad de esa traición.

Conjuro Para Descubrir Traición de la Esposa

No sólo las mujeres se preocupan de estar siendo traicionadas, después de todo los hombres también tienen sentimientos y velan por sus bodas. Si usted está desconfiando de que su esposa le está traicionando, haga este hechizo para revelarle sus peores secretos.

Usted necesitará:

  • 1 metro de satén rojo nuevo
  • Piña de maíz seco.

Como hacer:

  1. Haga un cojín con satén de tela roja nueva.
  2. Con una tijera nueva, corte en varios pedacitos el maíz seco y llene ese compartimiento del cojín.
  3. Coser por fin el cojín con una línea también roja y poner en la cama, encima de la almohada de ella.
  4. A partir de ese día, quede observándose si algún día ella se adormece por encima de esa almohada.
  5. En el día que eso suceda, acercarse al oído de ella de forma bien suave y pregunte “¿Cuáles son sus secretos?” O “¿Usted me traiciona?”, como prefiera.
  6. Repita la pregunta 3 veces. A partir de este momento, ella pasará a revelar poco a poco sobre ese secreto o traición. Mantente más atento de lo que ya estas después de realizar esa simpatía.