El amor es algo que no es fácilmente manejable en nuestro día a día, pero a través de los hechizos de cigarrillos puede ser resuelto fácilmente. ¿Usted conoce alguna manera comprobada de tener su amor de vuelta urgente?

Simplemente no existe y eso es lo que hace que los hechizos sean tan especiales. Con ellos somos capaces de lograr controlar lo incontrolable, tal como el amor, el dinero y la salud.

Hechizo Del Cigarrillo - Llamar A Alguien Y Dejarlo Bien Enamorado

Con un simple cigarrillo usted puede hacer maravillas en el amor, puede dejar a cualquier hombre a sus pies y muy rápido. Sólo tienes que seguir todos nuestros pasos y tener mucha fe que todo va bien.

¿Para Qué Sirve Este Hechizo Con Cigarro?

Este hechizo puede tener varias finalidades, pero vamos a enseñar el hechizo del cigarrillo para llamar a alguien y para que él se enamore de usted.

Vamos a enfocarnos en el amor, porque es algo muy deseado entre las mujeres. Ambas “recetas” que aquí vamos a poner ya han sido previamente probadas y hay testimonios de que realmente funcionan.

Hechizo Del Cigarrillo Para Llamar A Alguien

¿Usted necesita llamar a alguien hasta usted y no sabe cómo hacerlo? Puede ser un amigo, un familiar o su verdadero amor. Sea cual sea la persona, ella vendrá hasta usted más deprisa de lo que puede imaginar.

Este hechizo es de las más simples de todas y se hace en la corriente de la Paloma Gira de Doña María Padilla. Ella es capaz de traer cualquier tipo de amor hasta usted, basta con comunicarse con ella. Usted se encargará de hacer esto ahora mismo, siga todos los pasos.

Materiales:

  • 1 cigarrillo con filtro rojo;
  • Bolígrafo negro o rojo;
  • 1 platillo.

Preparación:

La preparación de esta hechizo es extremadamente simple, basta con seguir todo paso a paso.

Para empezar necesitas conseguir un cigarrillo con filtro. Sólo necesita 1.

En ese cigarrillo tiene que escribir el nombre completo de la persona amada, escriba desde la parte del filtro hasta la otra punta del cigarrillo.

Para que no queden dudas, escriba en horizontal.

Por encima de ese nombre escriba su nombre completo. Tiene que ser por encima, no puede ser al lado ni por debajo.

Ahora encienda el cigarrillo e inspire 7 veces su humo, no necesita ser seguido.

Inspire un poco y eche el humo hacia fuera. Inspire de nuevo y vuelva a salir… Haga esto 7 veces seguidas.

Para finalizar coloque el cigarrillo con la punta encendida boca arriba en un platillo y mientras se quema solo diga las siguientes palabras:

Doña María Padilla, de la misma manera que este cigarrillo es encendido y todas las cenizas son consumidas, todas las cosas que están obstaculizando mi amor y mi relación serán consumidas también.

El proceso está completo, deje las cenizas fuera, en la basura, y el platillo puede lavarlo y utilizarlo normalmente.

Puede realizar este hechizo del cigarrillo todas las veces que se requiera, pero si necesita hacer otro día simplemente pida permiso a Doña María Padilla.

Hechizo Del Cigarrillo Para Que Se Enamore De Ti

¿Llamar a alguien hasta usted no es suficiente? ¿Quiere él en sus brazos y bien apasionado por usted? Entonces tienes que hacer este hechizo del cigarrillo para que se enamore por ti locamente. Es muy simple y se puede hacer junto con el de arriba.

Materiales:

  • 1 cigarrillo de filtro rojo;
  • 1 hilo rojo;
  • 1 foto de su amor;
  • 1 plato o platillo.

Preparación:

En primer lugar usted necesita una foto impresa de su amor.

Debe ser una foto de aquellas pequeñas que se utilizan en las identificaciones. Si no tiene una de la foto puede ir simplemente a Internet e imprimir desde allí que no tiene el problema.

Lo importante es que la foto sea más pequeña que el cigarrillo.

Ahora que tiene la foto puede continuar… Escriba en el cigarrillo su nombre completo, escriba desde el filtro hasta la otra punta donde se enciende.

Puede ser con pluma roja o negra.

Ahora envuelve la fotografía de su amor alrededor del cigarrillo bien enrollada y amárrela con un hilo rojo.

Lo importante es dar algunas vueltas alrededor del cigarrillo y dar un nudo al final sosteniendo la foto.

Ahora encienda el cigarrillo e inspire 3 veces seguidas su humo, muy lentamente, pero no exagere en la cantidad de humo inspirado.

Para finalizar hay que dejar quemar el cigarrillo encima de un plato o de un platillo.

Mientras se quema rece 1 Padre en Nuestro y 1 Ave María.

Al final de estar el cigarrillo todo quemado echar todo dentro de una bolsa de la basura negra (menos el platillo que puede lavar y usar normalmente), dé un nudo fuerte y tire a la basura.

¡El hechizo del cigarrillo para que él se enamore de usted está completo! Ahora basta con esperar que pronto tendrá su amor en sus brazos.

Es importante recordar que este hechizo puede ser hecho en cualquier día de la semana y en cualquier fase de la luna, pero si se hace en la fase de la luna menguante tendrá un poder aún más fuerte.

Lo mismo se aplica al hechizo del cigarrillo de arriba.

¿Estos Hechizos Pueden Hacer Mal?

No hay que temer porque estos hechizos que aquí presentamos no tienen ningún tipo de contraindicaciones ni efectos secundarios.

Puede usar y abusar de todos ellos. Tal como se ha hablado anteriormente puede incluso hacer las dos juntos para la misma persona. Hazlo con mucha fe y siempre creyendo que va a salir bien.

La única cosa que puede hacer mal es el humo del cigarrillo, si está embarazada o no está acostumbrada a fumar. Queremos desearle muy buena suerte en la realización del hechizo del cigarrillo.

¡Muy buena suerte en su nuevo amor!