Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

4 Poderosos Hechizos Para Conquistar a tu Amado o tu Ex

5.0
10

¿Cuánto tiempo va a tardar en conquistar a una persona de verdad? Sea por timidez o falta de oportunidades, no siempre conseguimos acercarnos a la persona amada para conquistarla.

Pero con un empujón de la fe, puede darse todo muy bien. Hay casos de amores verdaderos que comenzaron a través de los hechizos para conquistar, simplemente porque quienes los hicieron creyeron con todo el corazón. ¿Y qué tal si lo intenta usted?

Poderosos Hechizos Para Conquistar a tu Amado o tu Ex

Hechizo Para Conquistar A Un Hombre Con Granada

Este hechizo es ideal para ti mujer que está enamorada de un tipo, pero no te nota, ni te hace caso alguno. Es ideal para llamar la atención de él de forma discreta, sin necesidad de exponerse o “humillarse” para conversar con él.

Con este hechizo, las cosas tenderán a suceder para atraer su presencia cerca de ti. Basta con creer de verdad. ¿Y por qué con granada? La granada es una fruta que simboliza el amor cristiano, la perfección divina, entonces tiene mucha pureza para atraer de forma sincera a alguien cerca.

Usted necesitará:

  • 7 pedazos de papel
  • Pluma
  • 7 granadas

Procedimiento:

  1. Escriba el nombre completo del nombre de su amado en cada uno de los papeles.
  2. Hacer un agujero en cada granada y meter un papel dentro.
  3. De ahí durante una semana, todos los días seguidos, siempre a las 6:00, coloque una granada en el jardín más bonito que encuentre.
  4. Siempre que coloque la fruta durante los 7 días, diga al final “Se va una granada, viene (nombre del amado)”.
Otro Articulo Interesante  5 Hechizos Con Vela Efectivos Para El Amor Y La Felicidad

Hechizo De La Miel Para Conquistarlo De Una Vez Por Todas

Este hechizo es ideal para quien ya está con alguien, sea novio o marido, pero cree que a la persona no le gusta lo suficiente, le gusta poco o está empezando a desgastarse la relación. Es decir, es un hechizo para conquistar a alguien de una vez por todas. Se debe hacer de la forma más discreta posible para que funcione.

Usted necesitará:

  • 1 foto del amado (revelada o impresa)
  • 4 clavos y martillo
  • 1 vaso con agua
  • Miel
  • 1 bragas sucias

Procedimiento:

  1. Es un hechizo que deberá hacerse obligatoriamente en noche de luna llena, pues sólo así todos los poderes y buenas energías de ella serán activados.
  2. Comience poniendo la foto del amado dentro del vaso con unas 5 cucharadas de miel, para que el agua quede bien dulce.
  3. Doble sus bragas en 2 partes y colóquelas dentro también, mojándolas en el agua con miel cerca de la foto.
  4. Deje esa mezcla a la luz de la luna llena, apoyada en su ventana, por ejemplo.
  5. Al día siguiente, por la mañana, vaya a un árbol bien grueso y clave en el la foto del amado con los clavos, preferentemente en un lado en que el sol tome este árbol. Tire la mezcla de agua y miel al lado del árbol.
  6. Lave bien las bragas, porque usted deberá usarla la próxima vez que se encuentre con su amado.

Hechizo Para Conquistar Con Cigarrillo

Este hechizo debe ser hecho porque piensa que hay algo tóxico entre usted y la persona amada, como algún sentimiento de envidia o cualquier otra cosa que impide que usted lo enamore de una vez. Por eso se usa un cigarrillo en este ritual, que será encendido y quemado hasta el final eliminando todo lo nocivo que le rodea.

Usted necesitará:

  • 1 cigarrillo
  • Fósforo o encendedor
  • Pluma

Procedimiento:

  1. ¡Es muy sencillo! Basta escribir el nombre de su amado en el cigarrillo, en la parte blanca.
  2. Ahora encienda y deje que se queme hasta el final. No es para fumarlo y sí observar la quema, en un suelo o en una mesa, por ejemplo.
  3. Así que quemar todo y el fuego apagar, tome la ceniza que sobra y tirela lo más cerca posible de la casa del amado. No necesita ser en la puerta de su casa, sino en las cercanías de la casa.
Otro Articulo Interesante  Hechizo Para Devolver A Un Amante – Wicca Para Que Regrese

Hechizo Para Conquistar A Un Ex

Este hechizo es para conquistar de nuevo a aquella persona amada, que se fue por culpa suya, por culpa de él o simplemente por los cambios que la vida trae.

Usted necesitará:

  • 1 Pedazo De Papel
  • Pluma
  • Cuenco
  • 1 Vaso De Agua
  • 1 Vaso De Azúcar
  • 1 Taza Con Arroz

Procedimiento:

  1. Escriba el nombre del amado en ese pedacito del papel y colóquelo dentro del cuenco vacío mientras dice: “Yo te lavo, elimino todo lo que me estorba de volver para ti”; a continuación, tire el agua sobre el papel.
  2. A continuación, diga el nombre del amado y “¡Te endulzo!”, Mientras vierte el vaso con azúcar por encima.
  3. Una vez más, repite el nombre del amado y diga “Multiplica tu amor por mí”, poniendo por fin la taza de arroz en el cuenco.
  4. Coloque su mano derecha dentro del cuenco, cierre bien los ojos y vaya moviendo toda la mezcla con la mano visualizando con mucho amor y fe a la persona amada volviendo hacia ti.

Otros hechizos para conquistar

¿Qué hacer si el hechizo no funciona?

Para todo hay un tiempo cierto, incluso para los hechizos. Si usted está segura de que no fue un error de ejecución o por falta de fe en el hechizo, simplemente no era el momento exacto de que sucediera.

Lo que puede hacer es ir variando entre los 4 hechizos, hasta encontrar una energía segura donde todo va a conspirar para que vuelva entre ustedes el amor. ¡Usted conseguirá conquistar al amado, no se preocupe tanto!

Otros Artículos Interesantes: