Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Efectivo Hechizo Con Miel Para Atraer El Amor Que Deseas

La miel se ha utilizado desde los tiempos ancestrales para realizar todo tipo de hechizos, y actos mágicos, su principal función es endulzar, por eso es muy utilizada de varias maneras para atraer el amor, mejorar la relación, para encontrar cariño y dulzura o acercamiento, también para recuperar a un ex, o acercar a la pareja en sí.

Realizando correctamente el hechizo con miel, se logra un magnetismo sexual en la persona, va a reaccionar rápidamente al encuentro o la llamada. La miel es un ingrediente muy efectivo para potenciar el trabajo.

También lo puedes hacer sobre ti mismo, para volverte más atractivo y sensual y atraer el amor.

Materiales para realizar el hechizo

  • Endulzante natural: miel, melaza.
  • Frasco o recipiente de vidrio.
  • Papel, lápiz o pluma.

Efectivo Hechizo Con Miel Para Atraer El Amor Que Deseas

Procedimiento Para Realizar El Hechizo Con Miel Para Atraer El Amor

En primer lugar, debes elegir un momento que no te interrumpan, sin celulares ni distracciones. Debes permanecer unos segundos tranquila, respirando lentamente, para aflojar el estrés y tomar conciencia de lo que vas a hacer, para que no resulte algo mecánico y sin sentido.

  • Apronta tu mente y corazón para el hechizo, con el estado de ánimo adecuado, dejando fuera las tensiones, preocupaciones, es un ritual lo que vas a realizar, requiere concentración, dedicación y toda la fe, para que el hechizo cumpla su cometido.
  • Toma el papel y escribe el nombre de la persona a la que quieres endulzar 3 veces. Siente su presencia en la habitación, (cuanto más pongas de ti, de tu amor, tus sentimientos, más intenso llegará el mensaje a la persona en cuestión).
  • Gira el papel 90 grados y escribe tú nombre 3 veces de manera que se crucen, luego concéntrate en lo que deseas obtener con el hechizo, el amor, su dulzura, que te trate más cariñosamente, etc.
  • Luego escribe tu deseo debajo de los nombres, hazlo sin levantar el lápiz, las palabras se conecten.
  • Luego dobles el papel y lo introduces en el frasco, o recipiente lleno de miel, no necesita un recipiente muy grande, solo debe quedar todo sumergido en la miel.
  • Quita tus dedos del papel y pronuncia el hechizo: “Así como esta miel es dulce, así será para mí”.
Otro Articulo Interesante  Hechizo De Magia Blanca Para Devolver A Un Amante

A continuación, lame la miel que haya quedado en tus dedos, y tapa el recipiente, y ponlo en un lugar seguro.

Por último, enciende una vela: roja si es amor apasionado y rosada si es amor cariñoso tu deseo.

La vela la prendes al lado del frasco una vez a la semana, siempre el mismo día,, si lo quieres acelerar prende la vela más veces en la semana.

Te llegará el deseo de la mejor manera y todo el amor!!.

Efectivo Hechizo Con Miel Para Atraer El Amor Que Deseas
5 (100%) 4 votes
Otros Artículos Interesantes: