3 Hechizos Con Menstruación Para Amarrar A Un Hombre Rápido

¿Ya pensaste en el poder que tienes en tu cuerpo? Bueno, todo tu cuerpo emana una gran cantidad de energía, y se puede utilizar a su ventaja cuando se trata de atar, la forma de amarrar el hombre con la sangre menstrual.

Y ese es precisamente la sangre, el componente de muchos hechizos de gran alcance para “amarrar” un hombre.

A veces, el corazón late más fuerte y sentimos que necesitamos tener a nuestro lado aquel hombre que consideramos especial. En esas horas, la magia es una gran aliada para traer a la persona cerca y mantenerla encantada por nuestras virtudes.

Hechizos Con Menstruación Para Amarrar A Un Hombre Rápido

Y muchas mujeres no saben que tienen en su propio cuerpo el ingrediente perfecto mágico para esto: la menstruación, la sangre de la vida.

Si crees que eso es muy difícil, no te asustes, porque hemos preparado unos hechizos con menstruación fáciles para conseguir amarrar a aquel hombre que se movió con tu corazón y que quieres que se quede a tu lado.

Hechizo Para Amarrar A Un Hombre Usando El Poder De La Menstruación

Recuerda lo más importante: este hechizo es para ser hecho durante tu período menstrual. A continuación se indican los objetos que vas a necesitar para realizar el ritual y cómo proceder correctamente…

Materiales necesarios:

  • 3 absorbentes limpios
  • 3 fotos del hombre que quieres amarrar
  • 1 tijera bien afilada

Procedimiento

  1. Cuando tu período comienza, el primer día toma tu absorbente y haz un corte muy pequeño en el interior, donde hay el algodón.
  2. Antes de usar el absorbente, coloca la foto dentro del corte.
  3. Utiliza el absorbente durante el máximo de tiempo que puedas.
  4. Cuando cambies, tira el absorbente junto con la foto en la basura.
  5. Haz el mismo procedimiento durante 3 días seguidos.

Hechizo Para Amarrar con Menstruación y Café

En este caso se trata de un hechizo muy poderoso, ¿no? Al final, café y menstruación son dos elementos siempre utilizados en la magia desde los tiempos medievales.

Pero, se responsable y sólo hazlo si estás segura de que no tienes ninguna enfermedad que podría ser contagioso por la sangre.

En el siguiente día de la menstruación, se puede combinar la fuerza de estos dos elementos para atar al hombre amado, preferentemente en el primer día de la menstruación:

Materiales necesarios:

  • café
  • Foto del hombre

Procedimiento:

  1. Toma la foto del hombre que deseas amarrar y pégala en la parte inferior del absorbente, de manera que la foto quede en contacto directo con tus bragas.
  2. Al final del día de uso de las bragas, toma la tetera donde haces el café, llénala de agua y colócala para hervir junto con las bragas. Después de poco tiempo, retírala, pues la intención aquí es dejar la esencia de tu pieza íntima en la tetera.
  3. Cuando el agua ya haya hervido, coge el café en las bragas utilizadas.
  4. Después de eso ya puedes retirar las bragas de la tetera y preparar un delicioso café y dárselo a tu amado. Él, seguramente, quedará “rendido” por ti, créelo.

Otra forma más fácil de hacer el hechizo

Para ello, debes realizar este hechizo solamente el primer día de la regla. Recuerda: debe ser el primer día, si no el amarre no funcionará.

  • Trata de tomar 3 gotas de sangre de tu menstruación y coloca esas gotas dentro del café del hombre que deseas amarrar.
  • Dale el café a beber y espera a que lo tome todo. Después de eso, él estará corriendo a tus pies.

Hechizo De La Menstruación Con Foto O Papel

Materiales:

  • Foto o papel
  • Cinta roja
  • Maceta con una planta

Procedimiento:

  1. Coge un absorbente utilizado anteriormente (y preferiblemente con suficiente sangre). Espera aquellos días en que tu flujo sea más intenso. ¡Separa una foto de la persona amada – si no tienes ninguna foto, no tienes problema!
  2. Escribe su nombre en un papel siete veces y utiliza este papel en lugar de la foto.
  3. Coloca la foto o el papel con el nombre dentro del absorbente, apoyándose en tu sangre. Dobla y enrolla el absorbente con la foto dentro de él.
  4. Después de realizar este procedimiento, ata una cinta roja alrededor del absorbente con siete nudos bien firmes. Al hacer esto, echa vibraciones positivas e imagina a tu amor corriendo a tus pies.
  5. Después entierra el absorbente en una maceta con planta.
  6. Riégala una vez por semana con agua y azúcar para endulzar aún más a ese hombre y traerlo a tu vida.

Intenta realizar los hechizos siguiendo el paso a paso instruido y con todos los materiales necesarios y seguramente tendrás el retorno deseado.

La sangre de tu período atará y traerá de vuelta el hombre que amas, y seguro que lo tendrá a tus pies en unos pocos días! No te quedes triste si tienes que esperar unas semanas para menstruar, ese período de espera valdrá la pena!