Hechizos Con Levadura Para Que El Amor Regrese

Nada mejor que una levadura para hacer crecer un pastel, ¿verdad? Este mismo ingrediente se utiliza en los hechizos para hacer crecer el amor por alguien, porque sólo así podremos ser felices en nuestras relaciones.

Sabemos que la mayoría de los matrimonios o noviazgos son de corta duración, debido a varios factores, pero es bueno que haya formas de salir de este tipo de problemas. No dudes que el hechizo de la levadura te ayudará y mucho en este proceso de reconquista amorosa con tu pareja.

Es muy malo tener una relación llena de conflictos o peleas y es necesario poner un punto final en esta historia. Lo que pertenece a Dios el hombre no se separa, por lo tanto, vale la pena invertir en la fe y en la oración y en la hechizo para que su matrimonio permanezca firme y duradero y para que lleguen años felices para la pareja.

Hechizos Con Levadura Para Que El Amor Regrese

Si quieres dejar tu relación intacta, empieza a considerar estas posibilidades de usar buena magia.

Deja tu corazón libre de odio y aprende a perdonar también. Todo es parte de una relación feliz y segura. Cuando dos personas se juntan, son personalidades diferentes que están unidas, así que no es nada más que normal tener peleas y conflictos.

⭐ Hechizo Con La Levadura Para Hacer Crecer Tu Amor

Materiales

  • 1 hoja de papel
  • Levadura en polvo
  • 1 bolígrafo
  • Una maceta

Cómo hacerlo:

En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amor, y dóblalo 3 veces. Cada vez que dobles el papel piensa en tu amor. Toma la maceta, coloca el papel dentro y encima de este papel tirar la levadura.

Cierre la maceta y entiérrela en su jardín o patio y mientras entierra la maceta repita:

“Así como la levadura trabaja y la hace crecer, quiero que mi amor crezca para (nombre completo) y de la misma manera su amor crezca para mí”.

⭐ Hechizo de amor con la levadura

Materiales

  • 1 lata de polvo de hornear
  • 1 Taza de vidrio
  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo
  • 1 hoja de laurel
  • 3 Pétalos de rosa rojos

Cómo hacerlo:

Colocar todo el contenido de la lata en un vaso y reservar. En la hoja de papel escriba el nombre completo de la persona que ama, coloque este papel dentro de la olla vacía encima de este papel y coloque los 3 pétalos de rosa y la hoja de laurel.

Después de eso, devuelva el contenido del vaso dentro de la olla. Cierre bien la lata y deje esta maceta en una habitación de la casa que le guste estar. Y déjalo ahí durante 7 días o hasta que te des cuenta de los resultados después de eso puedes tirarlo todo por la borda.

⭐ Hechizo fácil con levadura

Materiales

  • Levadura en polvo
  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo
  • 1 cinta gruesa de satén rojo

Cómo hacerlo:

Como en las hechizos anteriores, escribe el nombre completo de tu amor en la hoja de papel, toma un poco del contenido de la lata y colócala en el molde. Cubra la olla y envuélvala firmemente con la cinta roja.

Mientras pones la cinta, piensa en el ser querido y dilo en voz alta 5 veces:

“Que tu amor por mí aumente y dure toda la vida.”

Para terminar, entierre la olla en su jardín.

⭐ Hechizo con la levadura para que el amor regrese

Materiales

  • Lata grande de polvo de hornear
  • 1 placa profunda
  • 1 vela
  • 1 pedazo de papel rojo

Cómo hacerlo:

Colocar la levadura dentro del plato hondo, en el centro del plato hacer un espacio para colocar la vela de modo que el merma se encuentre en el centro del plato. Sobre el papel rojo pon el nombre de tu amor y el de tu amor en el mismo lado del papel y colócalo en el plato junto con la vela.

Encienda la vela y deje que se queme completamente y mientras se quema repita 5 veces:

“Espero que nuestro amor crezca más y más, que podamos vivir eternamente como una pareja feliz con mucho amor.”

Después de que la vela esté completamente quemada, ponga todo de nuevo en la lata, mientras sostiene la lata para mentalizar el crecimiento de su amor y arroje el contenido de esta lata en agua corriente. Podría estar en el jarrón ya que tiene agua corriente.

⭐ Hechizo con levadura para aumentar el salario

Materiales

  • 5 monedas del mismo valor
  • polvo de hornear
  • 1 placa profunda

Cómo hacerlo:

En el plato hondo coloque las 5 monedas como una estrella, ponga un poco de levadura encima de ellas y deje este plato en un lugar alto, lejos de la vista de otras personas. Cambiar la levadura cada 30 días para renovar la amabilidad.

¿Cuáles son los tipos de hechizos hechos con levadura?

También puede utilizar estas hechizos para hacer crecer su área profesional o, mejor dicho, para aumentar su salario. Realmente vale la pena usarlos con fe y verás que tendrás más clientes y consecuentemente más éxito en tu carrera.

A partir del momento en que te sientas más seguro en esta área, los otros también se equilibrarán. Nuestra vida es un gángster de sentimientos y altibajos. Muchas veces estamos bien en nuestra vida personal y no tan bien en la profesional y amorosa. Debemos buscar siempre un reequilibrio para que todo funcione de la mejor manera posible.

Podrás usar estos hechizos para que tus citas sean firmes como una roca y ni siquiera el peor aspecto o la envidia del mundo pueda hacerte caer. La función de la levadura es la misma: de la misma manera que hace crecer un pastel, puede fortalecer el corazón y el respeto por su pareja será mucho mayor.

Los secretos de una relación duradera son: complicidad, respeto y mucho amor. Si el amor se ve sacudido por cualquier desliz por parte de una de las partes, vale la pena repasar todo y si aun así sientes que quieres invertir en estas citas, usa tu fe y tus oraciones.

Esta es la función del hechizo – hacer las cosas más fáciles y con el universo trabajando en su nombre.

Desafortunadamente, la mayoría de las parejas no están preparadas para relaciones a largo plazo y prefieren las famosas aventuras, pero todavía hay personas que tienen una fe inquebrantable y un carácter muy fuerte para que sean felices en sus vidas.

¿Cuántos ejemplos de parejas no tenemos en nuestras familias? Realmente, vale la pena encontrar una solución si sientes que tu matrimonio o citas se están debilitando. Manténgase en sintonía y sea feliz!

Deja un comentario