Hechizos Con Huevo Para Fortalecer La Relación

El hechizo con huevos es una fuerte magia para ayudar en los problemas de las relaciones. Recuerden utilizarla solamente para traer buenas vibraciones y equilibrio, porque la misma energía que utilizan para el beneficio de algo se volverá en su contra.

El hechizo de amor con huevo te ayudará a encontrar el mejor camino hacia la armonía en tu relación, por lo que te beneficiará con una relación apasionada, duradera y comprensiva.

Para aumentar la eficacia de este hechizo amoroso, es necesario mantener su estado mental confiado y optimista.

Hechizos Con Huevo Para Fortalecer La Relación

Abre tu corazón a las posibilidades que surgirán, sólo así podrás canalizar todas las energías necesarias para el ritual y transmitirlas de la manera deseada, así que sigue el paso a paso de estos hechizos infalibles:

✅ Hechizo Con Huevo Y Miel Para Fortalecer El Amor

Este hechizo le ayudará a avivar aún más la llama del amor de su pareja.

Materiales:

Miel, 1 huevo, 1 vela blanca, 7 tiras de papel, 1 maceta de la planta conmigo nadie puede, algodón, agua mineral y azúcar.

Cómo hacerlo:

  • Toma los pedazos de papel y escribe en ellos tu nombre por un lado y el nombre de la persona que amas por el otro.
  • Hacer un agujero en el extremo más delgado del huevo y retirar la clara y la yema, doblar los 7 trozos de papel de forma pequeña y colocarlos dentro de la cáscara vacía.
  • Rellena todo el espacio restante con la miel y cubre con el algodón, al final, enciende la vela y usa la cera para cubrir el algodón y sellar la apertura.
  • Con mucho cuidado, saca la planta de la maceta, coloca el huevo sin romperlo y pon de nuevo la planta, durante los próximos 7 días riégala con agua y un poco de azúcar, luego cuídala con agua pura normalmente, hazlo con mucho amor porque ella es la guardiana de tu pasión.

✅ Hechizo Para Devolver El Amor

Este hechizo de amor tiene la intención de hacer que alguien querido regrese a su vida, es para aquellas personas que terminaron una relación prometedora y todavía tienen un sentimiento muy fuerte por la antigua pareja.

Materiales:

1 huevo blanco crudo y 1 caja de zapatos.

Cómo hacerlo:

  • Poner el huevo dentro de la caja y balancearlo 7 veces muy fuerte diciendo:

“Mi amor, mi amor, aparécete a mí”.

  • Abre la caja y aplasta el huevo con el pie, recordando que esto debe hacerse con mucha fuerza, porque este gesto representa tu deseo de reanudar la relación.
  • Después del ritual, tíralo todo a la basura.

✅ Hechizo Gitano Para Conseguir El Perdón De Un Ser Querido

Este hechizo les ayudará a entenderse, porque algunas discusiones han obstaculizado su participación.

Materiales:

1 incienso de jazmín, 1 huevo, 1 vaso, 50 cm de cinta roja, aceite de almendras, 1 bolígrafo y 1 rosa blanca.

Cómo hacerlo:

  • Durante la Luna Llena, cocer el huevo durante 10 minutos y esperar a que se enfríe, después de este tiempo, atar el huevo con la cinta roja y decir:

“Así como la cinta rodea este huevo, el amor y el perdón rodea tu corazón por mí”.

  • Colocar con mucho cuidado el huevo dentro de la taza, regarlo con aceite de almendras y tirar encima los pétalos de rosa blanca, dejar la taza debajo de la cama durante 3 días, con mucho cuidado para que no se rompa.
  • Después de un tiempo, tíralo todo a la basura.

Estos fuertes hechizos le ayudarán a fortalecer y mantener su amor más vivo y equilibrado. Es importante no tener hechizos durante la Luna menguante.