Cada vez es más común hoy en día registrar los momentos importantes de nuestras vidas, especialmente cuando ya existen varias formas de difundir las fotos, entre ellas en las redes sociales.

Pero, ¿alguna vez te has parado a pensar que una simple foto puede aportarte varios beneficios cuando se trata del tema y de los rituales mágicos? Así, los hechizos con foto pueden traer de vuelta a la persona amada, ayudar en una conquista, apaciguar las peleas y mucho más.

Hechizos con Foto-Hechizos y Amarres Usando Fotografias

Hechizo con Foto para Conquistar a una Persona Difícil

Seguramente vives o vivirás con una persona muy difícil, y cuando digo difícil esto incluye varios defectos, siendo capaz de ser una persona obstinada, molesta, ignorante, posesiva, etc. Este hechizo con foto dejará el corazón de la persona más dulce, y por lo tanto permitirá una convivencia más armoniosa.

Necesitarás:

  • 1 foto
  • Papel de sulfito
  • pluma roja y azul

Procedimiento:

Haz una foto de la persona que amas y quieres conquistar, aunque parezca muy difícil. Tambien puedes sacarla de las redes sociales como Facebook o Instagram. Un viernes, envuelva la foto con una hoja de papel sulfitado, como si fuera un regalo.

En un lado del sulfito, dibuje un corazón con una pluma roja. En el otro lado, dibuje una llave con una pluma azul. Ata el paquete con una cinta rosa. Reza la oración de tu elección y luego coloca la foto envuelta en una Biblia en la página del Salmo 111.

Dejala ahí hasta que conquistas a la persona que amas. Luego, guarda la foto entre tus pertenencias y tira la cinta adhesiva y sulfito a la basura.

Amarre con Foto para Retener a Quien Quieras

Este hechizo con foto para retener a quien quieras, es un ritual de amor como cualquier otro. Sin embargo, hay una gran diferencia, porque los amarres suelen ser mucho más fuertes que los otros tipos de hechizos,conjuros o rituales.

Así que, asegúrate de lo que quieres hacer, después de eso sólo mantén el pensamiento positivo y ten mucha fe.

Necesitarás:

  • una foto
  • bragas usadas
  • hilo rojo
  • miel
  • tu perfume favorito

Procedimiento:

Envuelve una foto 3×4 de tu amado en tus bragas usadas. Coser muy bien con un hilo rojo y verter sobre la pieza una cucharadita de miel y gotear siete gotas de su perfume favorito.

Entierra el paquete en un florero de tu casa que tenga una planta hermosa y cuida bien de ella. Si la planta no prospera, reconstruye el hechizo hasta que pueda mantener una próspera, tirando la vieja maceta (con todo) a la basura.

Hechizo con Foto y Miel

Ya sabemos que hay varios tipos de hechizos y, entre los más conocidos, está el hechizo con una fotografía. ¿Y sabes por qué? Simple, la foto es un signo de alegría y recuerdo, realizándose en los momentos más importantes y felices.

Ahora la foto asociada a la miel potencia su efecto, porque la miel es uno de los ingredientes principales cuando el sujeto es el amor, endulzando así todos los corazones. El hechizo con la foto y la miel está indicado para todas las personas que buscan más amor, afecto y pasión en su relación.

Procedimiento:

Separe las fotos de usted y de su ser querido atándolas con una cinta rosa. Ata un mechón de tu cabello con uno de los suyos, así como un pedacito de las uñas del otro a las fotos.

Pase la miel para colocar dos tiras de papel con sus nombres escritos a lápiz sobre cada una de ellas, enróllelas y átelas bien con un trozo de hilo rosa. Acuérdate de mentalizar tu petición mientras atas las cosas, pídesela a todas las diosas del amor.

En un vaso limpio y estéril, poner todo lo anterior y añadir el azahar y el agua de rosas (no se necesita perfume). Cubre el vaso y entiérralo en un jardín en una noche de luna llena. Cuando abras el agujero en el suelo, riégalo con miel y cuando lo cubras, tira más miel y un poco de agua. Mira la luna pidiendo a todas las diosas del amor que resuelvan tu problema.