Cuando hayas encontrado a esa persona especial y hayas decidido expresarte tu compromiso con esta persona con un ritual especial de magia blanca, puedes usar este hechizo para fortalecer tu amor y pedir a los poderes superiores que te guíen hacia el mejor futuro posible juntos.

La magia blanca nos ayuda a reemplazar cualquier negatividad que podamos permitir que se infiltre en nuestras vidas y nuestras relaciones con la energía positiva y benevolente que el universo nos ofrece. Si estás realizando un hechizo de compromiso, parece que ya has comenzado en el camino de abrazar la energía positiva que se manifiesta en forma de amor.

Hechizo De Compromiso Con Magia Blanca

Hechizo Para Que Se Comprometa Contigo

Si deseas utilizar la magia blanca para fortalecer, o simplemente expresar, tu compromiso con alguien, este hechizo te ayudará a lograrlo. Ya sea que desee afirmar su compromiso con alguien nuevo o reafirmar un compromiso ya establecido con un socio a largo plazo, este hechizo logrará su propósito.

La magia blanca nos permite utilizar la ayuda divina que los poderes superiores tan voluntariamente nos ofrecen a medida que buscamos crear la mejor vida posible para nosotros y nuestros seres queridos.

La magia blanca no está destinada a dañar, manipular o coaccionar a los demás, por lo que un hechizo como este no debe usarse para intentar obligar a alguien a comprometerse con usted si esto no es lo que realmente quiere. De hecho, cualquier esfuerzo para usar este hechizo de esa manera fallará.

Cosas que necesitarás para el hechizo

  • 1 vela blanca que es lo suficientemente gruesa como para inscribirse
  • 1 vela rosada que es lo suficientemente gruesa como para inscribirse
  • Cerillas (hechas de madera)
  • palillo
  • 1 pedazo de papel pergamino
  • 1 lápiz

Cómo lanzar el hechizo de magia blanca para el compromiso

Inscribe la vela blanca con tu nombre

Inscribe la vela rosada con el nombre de tu amante

Encienda la vela blanca con una cerilla de madera (no un encendedor)

Encienda la vela roja con una cerilla de madera (no un encendedor)

Durante los próximos 30 minutos concéntrese en la vela mientras se quema. Visualice su situación y cuánto desea que su compañero le comente.

Toma el lápiz y dibuja 3 corazones en él.

Tome la vela blanca y deje caer cera sobre los corazones mientras visualiza y enfoca su propio compromiso y cuánto está dispuesto a compartir con él.

Una vez que haya cubierto los corazones con cera, desprenda la vela blanca.

Tome la vela rosa y deje caer la cera en los corazones mientras visualiza y concéntrese en lo que desea recibir a cambio de su pareja y su compromiso con usted.

Una vez que hayas cubierto los corazones con cera, quita la vela rosa.

Repita durante 7 días usando el mismo pedazo de papel pergamino pero dibujando nuevos corazones en él durante cada sesión ritual.

Deje que las velas se apaguen después del ritual séptimo y final.

Esconda el papel de pergamino en un lugar seguro donde nadie pueda encontrarlo.