4 Hechizos Para Mantener A Una Persona Alejada De La Otra

Este poderoso hechizo se recomienda para aquellas personas que están viendo su amor salir con alguien más. Imagínate que todavía amas a tu ex, pero él está saliendo con otra persona y quieres que vuelva… Hay pocas maneras de hacerlo, excepto separar a estas dos personas lo más rápido posible.

Otro ejemplo simple es cuando tu hombre/esposa te está engañando… Si sospechas que alguien empieza a lanzarse sobre él/ella, es importante actuar rápidamente antes de que vaya demasiado lejos y luego sea demasiado tarde.

Los hechizos puestos aquí serán simples y rápidos de hacer y lo mejor de todo es que también trabajan muy rápido, a veces en menos de 24 horas.

Hechizos Para Mantener A Una Persona Alejada De La Otra

⭐ Hechizo Para Alejar A Una Persona De La Otra Con Vinagre

Hay diferentes hechizos con el vinagre para diferentes usos. El vinagre es extremadamente poderoso y puede tener muchos usos, incluso en el amor.

Es muy poderoso cuando se trata de separar y hacer que una persona pierda el interés, sólo hay que saber cómo utilizarlo junto con otros ingredientes muy poderosos.

Ingredientes necesarios:

  • Vinagre;
  • 1 foto de las dos personas que quieres mantener alejadas (separadas);
  • 1 huevo podrido;
  • Tijeras;
  • 1 vela blanca;
  • 1 bolsa negra.

Este ritual para alejar a una persona de otra es muy poderoso y fácil de hacer. Siga cuidadosamente todos los pasos que se indican a continuación.

Primero tienes que conseguir el huevo podrido. Para lograrlo, basta con poner un huevo al sol durante cinco días.

Cuando el huevo está podrido, rompe la cáscara en la parte superior, no puedes romperlo todo, sólo haz un agujero en la parte superior del huevo. Si es lo suficientemente apestoso, está listo para usar. No tires nada del huevo.

Coloca las 2 fotos de las personas que quieres separar una encima de la otra y con las tijeras haz 2 cortes por la mitad, dejando cada uno en 4 piezas.

Coloca los trozos de las fotos en el interior del huevo podrido, si es necesario dóblalo para que quepa todo, pero para evitar este problema utiliza las fotos pequeñas que habitualmente se encuentran en nuestra cartera.

Ahora para terminar, llene el huevo hasta la parte superior con vinagre y cubra el agujero con cera de vela blanca. Vierta varias gotas de cera hasta que el agujero esté completamente cubierto y deje secar.

Finalmente poner el huevo en una bolsa negra y tirarlo a la basura o a una alcantarilla apestosa. Cuanto más apestoso mejor.

Si no puedes tirarlo a la basura o a la alcantarilla sin que nadie lo vea, también puedes dejarlo al descubierto.

⭐ Hechizo Para Mantener A Una Persona Alejada De La Otra Con Pimienta

El ritual de la pimienta para mantener a dos personas alejadas es idéntico al ritual de arriba, utiliza el huevo podrido de la misma manera pero tendrá el poder de la pimienta para acelerar un poco el proceso.

Es igualmente poderoso y sirve más a aquellas personas que tienen mucha urgencia.

Ingredientes necesarios:

  • 1 huevo podrido;
  • 3 pimientos rojos pequeños;
  • 1 foto de cada persona que quieras separar;
  • Tijeras;
  • 1 vela blanca;
  • Tierra de cementerio.

Empiece perforando un pequeño agujero en la parte superior del huevo, tenga cuidado otra vez de no romper el resto del huevo.

Tome las fotos, colóquelas una encima de la otra y córtelas en 4, es decir, córtelas dos veces hasta que obtenga fragmentos de cada foto.

Coloque estos 4 trozos de cada foto dentro del huevo.

Ahora agregue los 3 pimientos rojos dentro del huevo y sólo una cucharada de tierra pequeña del cementerio. Sólo se necesita un poco de tierra del cementerio para llenar el huevo.

Ahora con las lágrimas de la vela cubrir el extremo del huevo y dejarlo secar.

Tendrás que poner este huevo al pie de un árbol seco, o lo tiras a la alcantarilla o lo tiras al río.

La unión entre las dos personas morirá muy pronto.

⭐ Hechizo Del Congelador Mantener A Una Persona Alejada De La Otra

De los hechizos para mantener a una persona alejada de la otra que aquí se presentan, éste es uno de los más famosos.

El ritual del hielo sirve esencialmente para alejar a dos personas muy cercanas, ya sean sólo amigos o algo más que eso.

También se puede utilizar para enfriar cualquier tipo de relación entre dos personas. Una cosa es segura, después de que haga esto, las relaciones de esas dos personas van a empeorar.

Lo vas a necesitar:

  • 1 vaso de agua;
  • 1 hoja de papel blanco sin líneas;
  • Bolígrafo de cualquier color.

Comience escribiendo los nombres de las dos personas en el anverso del papel en forma de cruz, es decir, un nombre horizontal y otro vertical.

Doblar el papel y colocarlo en el vaso con agua, mojándolo bien.

Coloque la taza en el congelador mientras mentalizan a estas dos personas alejándose y refrescándose el uno con el otro.

Este hechizo toma algún tiempo, usted debe dejar el vaso en el congelador hasta que estas personas se alejen completamente. Cuando veas que estas dos personas ya no hablan, puedes retractarte de todo y tirarlo a la basura.

⭐ Hechizo Para Alejar Urgentemente A Dos Personas

¿Estás dispuesto a hacer algo para mantener a estas dos personas alejadas y hacer que su relación sea insignificante? Así que tenemos un hechizo muy poderoso que puede ponerle fin para siempre….

Hay que tener valor y no tener miedo de ir al cementerio a enterrar el hechizo…. Y también ir a conseguir tierra para hacerla…..

Además, tienes que hacerlo en una noche de luna llena, de lo contrario no funcionará.

Puede ser muy complicado de hacer para aquellos que tienen más miedo, pero puede estar seguro de que es una de las mejores maneras de mantener a una persona alejada de otra que puede hacer.

Tienes que hacerlo:

  • 1 foto de cada persona a la que quieras alejar;
  • Tijeras;
  • 1 frasco de vidrio con tapa;
  • Tierra del cementerio (suficiente para partir la maceta por la mitad);
  • Agua de río;
  • Pimientos secos.

Este hechizo se basa en una combinación de poderosos ingredientes que ponen fin a cualquier relación sin importar cuán fuerte sea y cuánto tiempo pueda tener.

Coloca las fotos una encima de la otra y córtalas en trozos diminutos, córtalas tanto como puedas y luego colócalas en el tarro de cristal.

Toma el agua del río y viértela hasta que la olla esté medio llena. Ahora vierta los pimientos secos, debe verter al menos 3. Por último, vierta la tierra del cementerio hasta que llene la olla y cierre bien la tapa.

Ahora ha llegado la parte más complicada… Pero después de hacer esta parte sólo espera porque los resultados aparecen muy rápido!

Ve al cementerio en una noche de luna llena y entierra la olla bien enterrada, no dejes que nadie la vea, y tan pronto como esté enterrada, huye de ella sin mirar atrás.

⭐ ¿Funciona realmente el hechizo por mantener alejadas a dos personas?

Decidimos elegir sólo las hechizos famosas para este artículo, es decir, hechizos muy antiguas y ya probadas miles de veces por miles de personas diferentes, así que sabemos que les traemos sólo el mejor material.

Como se ha dicho anteriormente, estos hechizos están entre los más antiguos, hechos por personas que saben lo que están haciendo, por lo que puede estar absolutamente seguro de que funcionarán de forma rápida y eficaz.

Una cosa importante que pocas personas te dicen es que no es suficiente ser simpático de todos modos. Debes seguir todas nuestras instrucciones y no fallar en nada porque un cambio, por pequeño que sea, puede afectar el hechizo y hacer que no funcione como debiera.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que hay que creer, hay que tener mucha fe cuando se trata de hechizo, hay que creer realmente que separará a esas dos personas para siempre y que nunca volverán a mirarse a la cara.

Tengan en cuenta que si tienen fe y hacen todo bien, los hechizos para mantener a dos personas alejadas funcionarán perfectamente.

El hechizo está listo. Espera y verás a las dos personas pelearse y terminar la relación para siempre. Buena suerte.