Cómo Lanzar un Hechizo para que tu Novio Te Pida Perdón de Manera Natural

Hechizo para que tu novio te pida perdón

Cuando una relación se ve afectada por una pelea o discusión, es importante que los dos miembros de la pareja se disculpen y se reconcilien. Si estás en una situación en la que tu novio no se disculpa contigo, hay un hechizo simple que puedes usar para ayudar a que tu novio te pida perdón.

Instrucciones para realizar el hechizo

Antes de comenzar el hechizo, es importante que recuerdes que este hechizo no te hará hacer nada malo a tu novio ni a nadie más. Este hechizo está diseñado para ayudar a ambos a reconciliarse, y siempre debes tener esto en mente mientras lo realizas.

  1. Encuentra un lugar donde estés cómodo. Puedes hacer el hechizo en tu casa, en el parque, en el bosque, o en cualquier otro lugar que sientas que te ayudará a sentirte enfocado y concentrado.
  2. Reúne los materiales que necesitarás para realizar el hechizo. Esto incluye una vela blanca, una vela roja, una vela verde, un pedazo de papel, una pluma, un frasco pequeño de vidrio, una pizca de sal y una pizca de azúcar.
  3. Enciende las velas en el orden siguiente: primero la blanca, luego la roja y finalmente la verde.
  4. Mientras las velas se queman, escribe tu nombre y el nombre de tu novio en el pedazo de papel.
  5. Mientras escribes, imagina que el amor y la armonía entre ustedes se extiende por toda la habitación.
  6. Una vez que hayas escrito los nombres, dobla el papel en tres partes y colócalo dentro del frasco de vidrio.
  7. Agrega la sal y el azúcar al frasco y ciérralo con cuidado.
  8. Enciende la vela verde y coloca el frasco a su lado.
  9. Mientras la vela se quema, repite las siguientes palabras: «A través de la luz, que se disuelvan las cosas que nos mantienen separados, que la reconciliación nos llegue y nos llene de amor».
  10. Una vez que la vela se haya consumido, enterra el frasco con el papel dentro en un lugar seguro.

Consejos

  • Concéntrate en el amor: Cuando realices el hechizo, trata de enfocarte en la reconciliación, el amor y la armonía que deseas traer a la relación. Esto ayudará a que el hechizo funcione.
  • Ten paciencia: Los hechizos no siempre producen resultados inmediatos. Date tiempo para que el hechizo funcione, ya que los resultados no siempre son inmediatos.
  • No te des por vencido: Si el hechizo no parece funcionar de inmediato, no te des por vencido. Prueba de nuevo el hechizo o busca uno diferente para ayudar a que tu novio te pida perdón.

Conclusión

Quizás también te interese:  Cómo Usar Salmos para Alejar Malos Espíritus de Manera Natural

Los hechizos pueden ser una herramienta útil para ayudar a que las parejas se reconcilien después de una pelea o discusión. Si tu novio no te está pidiendo perdón, intenta el hechizo descrito en este artículo para ayudar a reconciliaros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad