CÓMO Usar un Hechizo para que te Llame Naturalmente: POR QUÉ Funciona

Hechizo para hacer que me llame inmediatamente

Un hechizo para hacer que me llame inmediatamente es una magia antigua que se utiliza para lograr el deseo de que alguien te llame. Esta magia puede ser realizada por un hechicero experimentado o un principiante. La buena noticia es que no hay ningún riesgo involucrado y que es un hechizo sencillo. Además, no hay necesidad de realizar hechizos complicados o rituales para lograr el deseo.

Instrucciones para el hechizo

Para realizar este hechizo, necesitarás los siguientes elementos:

  • Una vela blanca.
  • Una lámpara de aceite.
  • Un trozo de papel.
  • Una pluma.

Una vez que hayas reunido los materiales, sigue estos pasos para realizar el hechizo:

  1. Enciende la vela y la lámpara de aceite.
  2. Escribe tu nombre en el trozo de papel con la pluma.
  3. Coloca el papel debajo de la lámpara de aceite.
  4. Mientras sostienes la vela en tu mano, recita la siguiente oración: «Que esta vela me ayude a llamar a la persona que amo. Que me llame inmediatamente para hablar conmigo».
  5. Apaga la vela.

Consejos

Asegúrate de que el hechizo se realice en un lugar tranquilo y relajado. El hechizo debe ser realizado con una mente clara y un corazón abierto. Intenta no pensar en el resultado deseado para que el hechizo tenga la mejor posibilidad de funcionar. Si el hechizo no funciona de inmediato, no te desanimes. Puede tardar un poco en tener resultados. Además, es importante recordar que los hechizos no pueden forzar a nadie a hacer algo que no quiere.

Quizás también te interese:  Cómo Usar la Brujería para Enamorar Naturalmente a Tu Amor

Texto bíblico

“Y ahora la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús” (Filipenses 4:7).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad