Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Conjuro De Amor Para Que Regrese Un Ex De Nuevo

5.0
03

En éste conjuro de amor poderoso vamos a utilizar como principal elemento el agua. Es muy utilizada para realizar hechizos, amarres, rituales, que tengan que ver con el amor, los sueños, con el alma en realidad.

Con todo lo relacionado al mundo de las emociones, también se utiliza para  purificar un lugar, limpiar de bajas energías.

Pero si lo que queremos trabajar en el conjuro de amor es acercar a un enamorado, el agua es un excelente canal y un buen transmisor para acelerar cualquier trabajo.

Algunos hechizos de amor resultan muy buenos si se bebe el agua, en otros se utilizan aceites aromáticos y se realizan baños rituales, con muy buenos resultados.

Conjuro de amor para que regrese un ex

Conjuro De Amor Para Que Vuelva Contigo Otra Vez

Materiales que necesitamos para realizar el conjuro:

  • Piedra: puede ser un cuarzo rosa, o una amatista.
  • Copa
  • Hierbas y aceites esenciales como: jazmín, rosa, lavanda.

Recuerda que el conjuro de amor es una invocación que hacemos a los ángeles o seres ascendidos o divinidades y utilizamos elementos que ayudan a potenciar el trabajo.

El agua va a estimular mucho a la persona que queremos traer, porque es un elemento muy potente, todo depende de la fe y entrega que pongamos al realizar el hechizo.

Procedimiento:

  • Agrega agua en la copa y vierte la piedra dentro.
  • El aceite esencia frota un poco en tus manos y cuello, te va a ayudar a relajarte en el momento de estar realizando el hechizo de amor.
  • Las hierbas ponlas en un recipiente de acero o barro que se puedan quemar.
  • El fuego es un elemento muy fuerte también, están presentes dos de los elementos fundamentales para que la energía se incremente al máximo.
  • Deja la copa cerca de tu cama toda la noche, luego de realizar el conjuro, debe estar cerca de ti, para tener tu energía y tu poder de atracción sobre la persona.

Luego que has creado el ambiente adecuado, debes concentrarte en lo que estás haciendo, ponerle toda la fe y el amor de tu corazón, entonces dices:

“En el nombre de la poderosa presencia de Dios invoco al ángel del amor para que ponga de nuevo en mi camino a ……. (el nombre de la persona), regrese a mí con mucho amor, y que él necesite mi cuerpo y mi alma y quiera amarme por siempre”

Debes realizarlo sintiendo el deseo en tu cuerpo, visualiza toda la escena como si estuvieras abrazada a él, a su cuerpo, luego dejas cerca de tu cama la copa  y, lo repites 3 noches seguidas, luego tiras el agua y guardas en tu cuarto la piedra, o la llevas contigo.

¡¡ Si lo practicas con toda la entrega, en unos días deberías tenerlo de nuevo, o al menos noticias suyas !!