Mucha gente realiza un amarre de amor y simplemente espera. Pero una vez que lo haya hecho, ¿cuánto tiempo tardará? ¿Y cómo sabe si el amarre está funcionando o si simplemente ha fallado?

Hay maneras sencillas de interpretar los signos y las energías de la persona. Estos signos nos mostrarán si nuestra magia de unión está teniendo realmente un efecto o si simplemente no ha llegado a nada.

Para poder evaluar esto bien, necesitas tener algún tipo de contacto con la persona a la que estás atado, para que puedas ver cómo caminan, cómo se sienten e incluso hablar contigo. Pero se lo explicaremos todo de inmediato.

Cómo Saber Si El Amarre de Amor Está Funcionando

¿Cómo Sabe Si El Amarre Está Trabajando?

En primer lugar, es importante señalar que hay que dar tiempo a las cosas. En este caso, no esperará que surta efecto en menos de 24 horas porque sólo ocurre en rituales muy fuertes.

Tienes que esperar unos días. Usualmente empezamos a ver señales claras después de 21 días. Ya puedes ver cómo se siente la persona amarrada y también cómo te sientes tú.

Así que, en primer lugar, espera al menos ese tiempo y sólo después de eso, empieza a analizar a la persona de acuerdo con nuestros consejos. Vamos a mostrar de inmediato todas las fases que muestran si el ritual está funcionando o no.

5 Fases Y Efectos De Los Amarres De Amor

Estas fases que vamos a mostrar aquí empiezan a aparecer después de unos días. Si los observas, es porque el ritual está funcionando realmente. Hay casos en los que empiezan a aparecer justo después de los 7 días, pero como ya dijimos, le recomendamos que espere 21 días.

1º – Vea cómo se siente

Esta primera fase pronto te afecta a ti o a la persona que realiza todo el ritual. Puede sonar extraño, pero es verdad.

Lo primero que tienes que hacer es ver cómo te sientes. La vinculación consiste en la unión de dos, en la unión del amor y de sus corazones. Tiene efectos no sólo en la persona que lo lleva consigo, sino también en quienes lo hacen.

Quienquiera que haga el amarre (en este caso, tu), comenzarás a sentirte más y más cerca de la persona. Comienza a gustarte aún más, a tener más deseos de estar a tu lado y de conquistarte.

En general, el amor de la persona que hace el amarre comienza a crecer aún más, día tras día, noche tras noche.

2º – Evaluar el comportamiento de la persona amarrada

Lo segundo que tienes que hacer es ver cómo se siente la persona amarrada. Tanta física como psicológicamente y con el amor. Esta parte es muy importante para aprender a saber si ese ritual está funcionando.

Cuando comienza a hacer efecto, la persona amarrada comienza a tener náuseas, dolores de cabeza inexplicables e incluso comienza a volverse antisocial. Empieza a aislarse en casa y a estar cada vez más solo.

Después de eso, muestra signos de que le estás empezando a gustar. Puede ser algo sencillo, como un simple”Como” en Facebook o un guiño en WhatsApp. Son cosas sencillas, pero muestran que está empezando a interesarse por ti.

3º – Encuentros inesperados entre los dos

El mundo místico y espiritual tiene muchas maneras de unir a estas dos personas. En este caso, el amor y la pasión comienzan a crecer dentro de los corazones de los dos, pero no sólo.

Una cosa que sucede muy a menudo es que las dos personas se encuentran de una manera “inesperada”. En realidad, no es nada inesperado, es sólo una manera que el mundo espiritual ha encontrado para unir más a estas personas.

Estas reuniones pueden tener lugar a cualquier hora del día o de la noche. Ustedes realmente parecen la “obra” del azar, pero la verdad es que es el destino y los poderes del amarre de amor lo que los une a ustedes dos.

Este es el tercer signo que le muestra cómo saber si la vinculación está funcionando, pero hay otros elementos que puede identificar.

4 – El hechizo de amor después de 21 días comienza a fortalecerse

La cuarta y última fase es la fortificación de toda la relación. Los lazos emocionales entre las dos personas comienzan a ser fuertes y cada vez más irrompibles. La relación comienza a fluir y a ganar estructura.

Finalmente, las dos personas comienzan a hablar y a llevarse bien. Los problemas desaparecen (si existen) y dan paso a momentos de afecto, amor y felicidad.

Por lo tanto, el lazo de amor comienza a hacerse más fuerte que nunca después de los 21 días de realización!

5º – ¡Disfruta cada momento!

En esta etapa ya no necesita saber si el amarre está funcionando. Eso es porque a estas alturas, ustedes dos ya están juntos y con un amor más fuerte que nunca.

Lo importante ahora es seguir adelante y fingir que no hiciste el ritual. Debes continuar la relación sin mencionar lo que has hecho.

Y lo más importante de todo, no deberías rehacer el ritual si los efectos del amarre no desaparecen por completo. Porque, ten en cuenta que puede haber peleas y discusiones, esto ocurre en todas las relaciones, pero no significa que los efectos hayan pasado.

¿Por Qué Tarda Tanto El Amarre?

Como habrás leído al principio de este artículo, los rituales de amarres tardan unos 21 días en surtir efecto. Y estoy empezando a dar las primeras señales.

Ese período de tiempo es aceptable para algunas personas, pero inaceptable para otras. Todo porque hay quienes quieren resultados inmediatos. Pero, ¿por qué tarda tanto?

Como sabrás, el mundo místico y espiritual es mágico, pero tampoco hace milagros. El amor es algo que sucede normalmente y constantemente. ¿Alguna vez has visto lo que es enamorarse de ti de repente?

Te enamorarías sin afecto, sin afecto y sin siquiera haber pensado en ti. Eso sería algo original rápido, pero de corta duración….

Ahora imagina lo que es estar amarrado y empezar a pensar en ti, empezando a gustarte tu sonrisa, tus actitudes y algunas cosas buenas que tienes. La persona verá, gustará y se enamorará lentamente.

De esta manera, la pasión tarda más en aparecer y es mucho más fuerte! La pasión y el amor se basan en la construcción de fuertes pilares afectivos y así tenemos un vínculo poderoso.

Hice El Amarre, Y Ha Vuelto, ¿Y Ahora Qué?

Algunos de nuestros lectores realizan amarres y han recuperado su amor. Hasta ahora parece estar bien, pero mucha gente empezó a preguntarse qué hacer en ese momento.

Sólo quiero que sepas que no tienes que hacer nada. ¿Funcionó el amarre? Bien, aprovéchalo y trata de no tocarlo más. Trata de darlo todo por todo en esta relación y sólo trata de ser feliz.

No es necesario que lo haga después de unos días o meses, sólo hágalo si siente que los efectos han desaparecido. Así que, si usted hizo el ritual y él regresó simplemente disfrútelo, ¡disfruta de la relación sin miedo!

¿Te gustó aprender a saber si el vínculo amoroso está funcionando, incluso después de los 5 efectos y los 21 días? Realmente espero haberte ayudado con todas tus dudas.