Saltar al contenido
Hechizos y Oraciones

Amarres Con Café Para El Amor Y Atraer Otros Logros

¿Has escuchado algo del amarre con café? ¿Sabes para qué sirve? ¿Será que posee propiedades místicas y mágicas? ¿Cuáles pueden ser? En fin, para saber la respuesta de todas estas preguntas, sigue leyendo el artículo. ¡Se bienvenida!

El post de hoy tiene como meta enseñar poderosos amarres con café para que las mujeres conquisten de una vez al hombre amado y otros objetivos. Por lo tanto, si eres hombre, entiende que casi todo es válido en el nombre del amor. ¿Quién sabe si alguien no está haciendo este amarre para atraerte a ti también?

Amarres Con Café Para El Amor Y Atraer Otros Logros

Los amarres que traemos con todo el cariño son algo extraños, pero muy eficaces y populares. Los amarres con el café son esenciales para traer una hermosa sonrisa a tu cara y dejar tu corazón tranquilo. Ten paciencia y todo se encajará a la hora correcta.

Cree fielmente que hallarás a la persona adecuada para casarte o enamorarte o hasta constituir una familia, para ello, deja que los planes sigan el curso normal de la vida.

¿El Amarre Del Café Realmente Funciona?

Siempre antes de publicar un amarre, corremos detrás de las fuentes, de los testimonios y de otras cosas que realmente demuestren la veracidad y el poder de los amarres que vamos a indicar. Y estos amarres del café para dejarlo loco por ti son muy tradicionales entre los apasionados de las artes místicas.

Amarres Con Café Para Ser Más Feliz En El Amor Y Atraer Otros Logros

Comprueba estos amarres con el café para el amor, el empleo, el mal de ojo y el cumplimiento de los deseos:

Que se enamore

En un vaso de agua, mezcla una cucharada de café en polvo. Escribe el nombre de tu amado en forma de cruz en un pedazo de papel blanco. Deja este papel en el vaso durante tres días seguidos, en un lugar donde nadie lo mueva.

Otro Articulo Interesante  2 Hechizos Con Vela Blanca Para Amarrar A Un Hombre

Al cuarto día, lleva el vaso a un lugar lejos de tu casa y tíralo a la basura con todo lo que haya dentro. Reza un Padre Nuestro y un Ave María a Nuestra Señora de la Gracia, pidiéndole que deje a tu pareja cada vez más enamorada de ti.

Evita peleas con tu amor

En un papel rosa, escribe “I Love you” con un bolígrafo rojo. Luego dobla ese papel en cuatro partes. Llama a tu amor para tomar una taza de café contigo y, cuando vayas a colar la bebida, deja el papel debajo de la botella, sin que tu pareja lo vea. Cortar el papel en trozos pequeños y tirarlo a la basura.

Ser fiel

Abre un pañuelo blanco sobre una mesa y coloca una cucharada de polvo de café y azúcar sobre él. Dobla el pañuelo en cuatro partes con cuidado para que no se caiga nada. Colócalo debajo del colchón (en el lado donde duerme tu pareja).

Durante siete días, reza un Ave María y un Padrenuestro a tu ángel de la guarda, reforzando tu petición. Al octavo día, sacude el pañuelo, tirando su café y azúcar a la basura. Lava el pañuelo y guárdalo en el cajón de tus objetos personales.

Eliminar el mal de ojo

Poner un carbón al fuego, teniendo cuidado de no quemarte, un puñado de guineas, una pequeña ruda y una cuchara de café en polvo en un tazón. Abre las ventanas de tu casa y pasa, con el recipiente, en cada habitación. Mientras tanto, piensa que estás apartando el mal de ojo y reza esta oración:

“Fumo mi casa, mi cuerpo, mi espíritu y mis caminos por todas partes. Así seré libre de todos los enemigos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Lo que sobra, envuélvelo en papel periódico y tíralo a la basura. Inmediatamente después de fumar, lávate las manos y el tazón. Recuerda lavarte bien las manos después del contacto con la ruda y la guinea, porque estas plantas son tóxicas.

Otro Articulo Interesante  Poderosos Amarres Con Agua De Calzón Para Mujer U Hombre

Llama a la abundancia para la nueva casa

Vaya a su nuevo hogar tres días antes de mudarse y traiga azúcar, café y sal. Déjelo allí y úselo para preparar la primera comida de su familia en su nuevo hogar. De esa manera, a usted y a su familia nunca les faltará comida.

Conseguir un trabajo

Ve a una iglesia, pídele a Dios que te ayude a conseguir un trabajo y saca la desesperación de tu corazón. Cuando regreses a casa, coloca una ruda, una cucharada de azúcar, dos piedras de carbón y un poco de café en polvo en una sartén.

Enciende fuego y echa el humo en tu casa, teniendo cuidado de no lastimarte, comenzando con las habitaciones y terminando con la cocina. Sopla las cenizas con el viento.

Para ser librado del mal

En un platillo, coloca una hoja de laurel, una hoja de guinea, y un diente de ajo. Añadir un puñado de sal y también un puñado de café. Deja el platillo en tu habitación, preferiblemente detrás de la puerta, durante dos días.

Tirar todos los ingredientes a la basura y volver a colocar el platillo para su uso, después de haber sido bien lavado. Recuerda también lavarse bien las manos después del contacto con la guinea, ya que es una planta tóxica.

Tres órdenes concedidas

Escriba tres solicitudes en papel blanco y colóquelas en un vaso. Coloque una cucharada de azúcar, siete pizcas de café en polvo, siete granos de arroz crudo y siete monedas de cualquier valor encima del papel. Luego llene el vaso con agua.

Encienda una vela en un platillo para el santo y diga una oración de su elección, teniendo cuidado de no quemarse. Vierta el contenido del vaso en un jardín en flor, incluyendo las monedas. El vidrio, una vez lavado, se puede utilizar normalmente.

Amarres Con Café Para El Amor Y Atraer Otros Logros
5 (100%) 3 vote[s]
Otros Artículos Interesantes: